Despachos

Proceso de compra y despacho de productos

Nuestra tienda HobbyLovers.cl cuenta con un proceso de compra que permite incorporar productos al carro de compras (ícono en la barra principal). Este carro de compras te mostrará los productos que has seleccionado y el total de tu compra sin incluir el despacho.

Al presionar “Ver carrito” te entregará el detalle de productos y el valor de envío. El proceso de despacho está gestionado y coordinado mediante la plataforma web Sendu, que selecciona el operador courier más adecuado tanto en cálculo de precio por despacho y volumen de tu compra.

Con este detalle de productos seleccionados más envío, tendrás el total a pagar por ambos conceptos.

Al presionar “Finalizar Compra”, se desplegará el detalle de facturación, para realizar la emisión de tu boleta. En este formulario podrás agregar información relevante para la entrega de tu pedido (dirección, correo electrónico, teléfono, etc).

Nuestro sistema de pago se realiza mediante Transbank Webpay Plus, que permite el pago de tus productos de forma segura con tarjetas de crédito, débito y prepago a través de su sistema.

Aquí debes presionar “Realizar Pedido” y se desplegará la página de pago segura de Transbank y podrás seleccionar tu medio de pago.

Una vez completada tu compra, HobbyLovers.cl emitirá la boleta correspondiente, que será enviada a tu correo electrónico. Una vez emitida la boleta, el pedido será procesado, embalado y quedará en espera de despacho.

Sendu coordinará con el operador logístico para el retiro en nuestra bodega de los pedidos realizados, por esto, cualquier inconveniente que se presente durante el proceso de envío será solucionado conjuntamente con Sendu.

Todos los productos que sean comprados y procesados por la empresa Sendu, se encuentran garantizados ante cualquier incidente, extravío o siniestro que ocurra durante el proceso de envío.

Costos

El costo del envío dependerá del lugar geográfico que ingreses como dirección de destino en nuestro formulario al momento de realizar el pedido, así como del volumen y peso de la orden.

Las tarifas son calculadas por las diferentes compañías de logística y HobbyLovers.cl no tiene incidencia en estos valores.

El cálculo y pago del despacho se realiza en nuestro sitio web al momento del check-out y puedes realizar el cálculo de envío antes de hacer el pago del pedido.

Los gastos de envío deben ser pagados antes de realizar el envío de la orden.

Tiempos de envío

El tiempo de envío de los pedidos realizados en nuestro sitio web, dependerá de la dirección de despacho que entregues, así como del tiempo que tome el courier confirmado al momento de realizar el pedido.

Normalmente los despachos dentro de Santiago toman desde 1 a 3 días y en regiones pueden tardar hasta 5 días aproximadamente (todo dependerá de la zona geográfica del destino). En períodos de cuarentena los despachos podrían tardar más de lo habitual, por lo que agradeceremos tu paciencia en la espera de la llegada de tu compra.

Para conocer el estado de tu compra, nuestro coordinador de despachos Sendu, te enviará un correo electrónico haciendo el seguimiento de tu pedido y de esta forma estarás enterado del estado de tu despacho. Cualquier consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]